sábado, 10 de septiembre de 2011

I've got more important things than shiny diamond rings




Now I wait until the sound
Like I never drowned in my addition
I would never say what's right
It wakes me through the night, I felt it happening

And crossed my heart
When did all this start
Stand together, fall apart
I crossed my heart

Hear the oceans as they sing
The mountains and the spring
And all they means to me


-------------
Edit* 
Al compañero Rafiki le hacía ilusión ver la versión a color, así que aquí está. ¿Mejor así o en blanco y negro? Se aceptan votaciones...

26 comentarios:

  1. Simplemente decir que me encantan los lapices de estas dos últimas entradas.

    ResponderEliminar
  2. Me imaginé que te haría ilusión saber a quién van tus dibujos o si les han hecho ilusión :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el movimiento que tiene la vestido. Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la pose, el movimiento de la ropa, el pelo... Y la emoción.

    ResponderEliminar
  5. Un dibujo precioso. Me encanta :)
    (la falda y los colores son amor)

    ResponderEliminar
  6. Siempre he preferido ver bocetos y dibujos que ilustraciones pintadas y terminadas... Pero contigo, sin duda, prefiero el color... Lo admiro!

    PD:no quiere decir que el dibujo no esté chulo XD, pero es que el color es impresionante!

    ResponderEliminar
  7. tus bocetos, tus trazos, esa soltura,
    ese sentimiento ... por momentos me hace pensar que me estoy enamorando !!! jajajajaja ... tu trabajo es muy inspirador!!!!

    ResponderEliminar
  8. Uf... en b/n es precioso.. en color mágico..

    ResponderEliminar
  9. Hola, que linda ilustración (como siempre).

    Hey deberías poner mas vídeos de como haces tus ilustraciones y todo eso.

    Saludos. <3

    ResponderEliminar
  10. Que cosa más bonita de dibujo, tanto a color como a lapiz. No sabría con cual quedarme...Me quedo con los dos! ^^ Tu no lo sabes todavía, pero cuando te des cuenta de lo lejos que vas a llegar, te vas a quedar sentada de culo un buen rato, jijiji

    ResponderEliminar
  11. es una superheroina, m'encanta!

    la BSO també ;)

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente en color, se nota que disfrutas coloreando.

    ResponderEliminar
  13. Pues no sé, cada una tiene su propio encanto :) Una para la primavera y otra para el invierno!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, Manoli :-D
    La manera que tienes de dar color a tus dibujos, hace que la versión coloreada me deje enamorada por completo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. La coloreada, la coloreada! De todos modos da igual; me he enamorado de la chica del dibujo!! ;PPP
    Por cierto, qué hay de tus proyectos en septiembre? Ese que Antonio, Perico, tú y yo conocemos y vimos desarrollarse ante unas cañas?

    Muac!

    ResponderEliminar
  16. Que chulo!! A mi me gustan los dos versiones...pero la coloreada es genial! La manera en que usas el color para añadirle mas movimiento queda muy muy bien! :)

    ResponderEliminar
  17. Waaa!! *__* que bien queda pintado, aunque es verdad que cada uno tiene su encanto, los bocetos en blanco y negro siempre me fascinan, no sabría cualelegir, me encanta siempre el color que les pones <333

    ResponderEliminar
  18. Ay, que facilidad que tienes para hacer chicas monas a todo color...que buen gusto!! :)

    ResponderEliminar
  19. Como mola!! Yo me quedo con la version en color!! como eso de pedir funciona voy a pedir yo para el próximo un video que me flipa ver como das color, a ver si asi video a video aprendo algo!!!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado, yo prefiero la versión a color :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. wow manoli!! vaya chicas de piernas interminables haces!!
    me encanta como dibujas y como das el color. yo soy incapaz de meter un magenta sin pensarlo mil veces antes, y tú lo mezclas con amarillo sin pudor alguno.

    un besote artista!

    ResponderEliminar
  22. estoy deseando poder ponerme algo asi esta temporada! me encanta la combinación de botas con calcetines altos, pero luego cuando empieza el frío siempre acabo poniendome unos buenos leggins y no soy capáz de ir sólo con calcetines XDXD
    por cierto, la línea y el color una pasada, pero eso ya lo sabes :P

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.