martes, 5 de julio de 2011

Caniculadas

Cito textualmente del blog de Mireia:

"Todo empezó anteanoche, cuando se me ocurrió enviar un mail a un grupo de historietistas que decía algo así: Oye, ahora que tenemos vacaciones ¿No os molaría hacer un blog de humor colectivo para contar las cosas que nos pasen durante el verano?

Dicho y hecho, nos pusimos manos a la obra entre todas y anoche estrenamos webcómic en tumblr. Se llama Caniculadas (de canícula) y por ahora participamos Bea Tormo, Manoli López, Clara Soriano, Natacha Bustos y una servidora."


Edit* Una más a las listas! Carla Berrocal se une!

Yo me estreno con una tontería, como es propio de mí.


Como este verano será largo y caluroso váis a tener muchas horas de insomnio que invertir... así que ya tenéis un rincón al que ir! Click click click...

12 comentarios:

  1. ¿De verdad dices las mismas tonterías pero más fresquita? Con el calor que hace, jejeje ^^

    ResponderEliminar
  2. Tienes talento para el humor Manoli, vis comica que se dice. Tu tontería es la que me ha sacado la sonrisa, como otras veces.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus dibujos, son una cucada, con ese estilo y esos colores... Se me pone la sonrisa como la de tu avatar, me encantó sobretodo en vídeo de tu cumpleaños.

    ResponderEliminar
  4. Manoli en la playa... no te lo crees ni tú XDDD

    Ni que decir tiene que me encante que andes siempre tan líada en estas cosas, proyectos FTW!

    Ah y quiero ese flotador de Pepo YA ♥

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea!
    Os sigo siguiendo...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta vuestro blog :)

    Está muy chulo, me parece genial que os hayáis animado a hacer cosas así.

    Un abrazo!

    PD: Mi cacahuete sigue esperándote ;)

    ResponderEliminar
  7. Que genialidad de blog!! tu ensayo del origen de la ceguera es total!!! xDD

    ResponderEliminar
  8. Me encanta :D ¿Que utilizas para hacer estos maravillosos dibujos? ¿Adobe Illustrator? Sigue así, eres toda una inspiración :)

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.