jueves, 23 de junio de 2011

Stay close to me... Count one, two and three




Y seguimos de cumpleaños...
Porque tal día como hoy de hace cuatro años empezaba este blog. Y con él todo un mundo por descubrir.
Este "taller" me ha traído cosas preciosas, muchas muchas sonrisas a lo largo de estos 1.460 días, descubrimientos geniales de grandes compañeros, amistades verdaderas, amor más allá de la distancia, sonrojos masivos, palabras y más palabras, motivación, ilusión, rutinas, esperas, envidias (de las sanas!), aprendizaje, muchos cafés, muchas cervezas, muchas caras, muchas canciones, muchas teclas presionadas, mucho código y muchos ratos frente a una pantalla.
Pero sobretodo, sobretodo... grandes recuerdos.
Felicidades bonito, hoy es tu día.

13 comentarios:

  1. que bonitoooooooooooo *o* me encanta la ilustracion!

    ResponderEliminar
  2. Uf cuatro años, que montoncico mas grande de días. Esperemos que sean muchísimos mas. El dibujo es genial y me encanta cuando le pones música a tus entradas :D

    Sigue así, que haces unas cosas mas que geniales!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tanto que comento dos veces, esque es genial , es precioso , te quedarán muchos más , eres grande! gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! Yo llevaré cosa de un año siguiéndote... Por muchos años! :)

    ResponderEliminar
  5. Que bien M! Y espero que siga muchos años más! Con más sorpresas, alegrías e ilusiones. Me encanta el dibujo como te dije! *^^*

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de dibujo, me ha enamorado, eh

    ResponderEliminar
  7. Y que siga durante muchos años más ^^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a tu bloguito! Gracias a él te descubrí! <3

    ResponderEliminar
  9. Qué cuatro años más bien llevados! :D

    ResponderEliminar
  10. 4 años, ya es todo un hombreton, dentro de poco al cole a que aprenda a leer y escribir : P

    ENHORABUENA!!! : )

    ResponderEliminar
  11. Hola M. Estoy mega despegada de todo esto del mundo bloggero. xD
    Pero te agradezco que para una cosa que publico después de 2.000 años, me dejes un comentario. jeje, me ha hecho tako de ilusión.
    Tu blog cumplirá años, pero sigue con tan buen gusto como siempre. :)
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.