jueves, 9 de diciembre de 2010

They don’t think what they say before they open their mouths





Según Wikipedia, "Una mujer fatal (de la expresión francesa Femme fatale) es un personaje tipo, normalmente una villana que usa la sexualidad para atrapar al desventurado héroe. Es una traducción de la expresión francesa femme fatale. Se la suele representar como sexualmente insaciable. Aunque suele ser malvada, también hay mujeres fatales que en algunas historias hacen de antiheroínas e incluso de heroínas. En la actualidad el arquetipo suele ser visto como un personaje que constantemente cruza la línea entre la bondad y la maldad, actuando sin escrúpulos sea cual sea su lealtad."

¿Creeis que las Femme fatale también visten de rosa?

13 comentarios:

  1. las femme fatale no visten de rosa.

    ésta es una femme fetén! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan las femme fatale! De rosa, de negro, de rojo, con lacitos o purpurina.

    ¡Y me gustan más si las dibujas tú! :)

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto!si el rojo no les queda bien no hacen ascos!

    ResponderEliminar
  4. Femme fatalae, una femme a secas, con todas las de la ley y todo el rosa del mundo.
    Divina, en el amplio sentido de la palabra.

    Preciosa la mujer, y maravillosamente vestida y coloreada, que no digan que no.
    ;)

    bicos!!!

    (por cierto, la nueva cabecera me chifla) y! la canción encantadora, así que..un post 10.

    ResponderEliminar
  5. A mí me parece de lo más fatal, Srta. M... aunque vista de rosa.
    Sabes? Me recuerda un poco a Tori Amos, también!
    Un saludo desde aquí!

    ResponderEliminar
  6. Si Poison Ivy o Hartley Queen, ambas enemigisimas de Batman pueden ir de verde o vestidas de harlequin, por que no puede ir una femme fatale de rosa?

    Espectaculares tus dibujazos como de costumbre ^^

    ResponderEliminar
  7. A ver.. yo creo q una femme fatale se viste como quiere... así q... :)

    ResponderEliminar
  8. Las femme fatale se visten de lo que sea. Solo debes mirar si tienen ojos de loca (pupilas en espirales y todo eso).


    No eso, que son sutiles. Los chicos no tenemos lo de "homme fatale" porque lo raro es lo contrario. Se llama comunmente James Bonds y esa parafernalia.

    Para navidad haz algun Grinch o otro dibujo a lo Dr. Seuss porfa. O un Pepo Noel.

    ResponderEliminar
  9. David,
    Fetén! como me gusta esa palabreja! bien! :D

    Malena,
    A mi me gusta que te gusten :D *corazones por todas partes*

    Mandarina Fruitti,
    me lo imaginaba, las femme fatale no deben ser escrúpulosas :)

    Aurora Cascudo,
    muchísimas gracias! ^^ mi femme se ruboriza ante tu comentario!!

    Mikel,
    jajajaja pues ahora que lo dices... si!

    Perico,
    :) porque no? muchas gracias, maestro.

    Antonio,
    me encanta que te encante!

    J. Himilce,
    Se viste y se desviste como quiere, si señor!

    Giraffehomme,
    es verdad, no existen los homme fatale... no almenos considerados así. Curioso, eh?

    ResponderEliminar
  10. bueno, me ha encantado, pero es gracioso, en vez de rosa...rojo..pero esta muy bien.
    Eso me pregunto yo para cuando hombres fatal? ya los van habiendo, pero aun a las mujeres nos queda mucho camino para igualarlos en la demanda...pero todo llega.

    ResponderEliminar
  11. Hola M! :-D

    Gracias por tus comentarios, siempre tan motivantes :-)

    Te debo una contestación a tu último email, no creas que me olvidé, pero ando hasta arriba. ¡Vaya unas Navidades!

    En cuanto pueda respirar te escribo.

    ¡Felices Fiestas! :-D

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, éste ilustración me encanta. ¡Esa mujer tiene una presencia poderosa!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.