miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mrrrrr....miau!














27 comentarios:

  1. Ay cuanta majosidad condensada en tan poco espacio!! Me da amor tu gatito :3

    ResponderEliminar
  2. me encanta! cuánta expresividad y lo difícil que es eso. ¿de dónde has sacado esa tipo? es chulísima

    ResponderEliminar
  3. te pasaste!!!!!!!!!!
    excelente!!!
    y me recuerda a un gato que tuve pero más que la cerveza le gustaba cierto polvo blanco

    besos

    pd

    me encantó este post

    ResponderEliminar
  4. jajaja! cuando lo hagas rodar por el salón grábalo en video porrrfavorrr!!! XD

    ResponderEliminar
  5. Es una minihistoria super tierna ^w^<3

    ResponderEliminar
  6. \\[*0*]// SUGOIIIIIIIIIIII!!!!

    [MOLAAAAA!!!!]

    ResponderEliminar
  7. Madremía qué cosa tan tierna y bonita te ha quedado!!! Además me encanta el trazo y todo, y se le ve tan esponjosito con ese pelo...

    Es genial!

    ResponderEliminar
  8. Amor de historiaa! (;_;) Me ha encantado, pero que majo! <3

    ResponderEliminar
  9. que bonito!! me ha encantado la tira!! aiish! Qué majete es Ares!

    ResponderEliminar
  10. Yais, si es que los gatetes son tan monos!!! Aquí anda Gabu, que siempre que es la hora de dormir aparece a los pies de mi cama <3<3<3

    ResponderEliminar
  11. Que beiiiioooo!!!! =D y dibujitos beiiiioooosss!

    (aunque yo prefiero los perros)

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso. Tus "cuentos rápidos" tiene una fuerza, frescura y agilidad brutal. Los devoro sin compasión y quiero mas!!
    Deberías hacer más de estos M...alguno quizas para el bombín? :)

    ResponderEliminar
  13. ajajajajaja, me ha encantado. Tu gato es un maquina, vigilalo que un día se te va de cañas.
    No se tu, pero yo tuve un persa y había que pelarle el culo (por lo de la caca)te puedes imaginar ¬¬...

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu blog y tus obras, te felicito, todo está hermoso

    ResponderEliminar
  15. Cuanto amor condensado en tan pocos trazos! Una "enorme-mini-historia" ;)

    ResponderEliminar
  16. Mola, siempre con cuatro trazos lo que creas de entrañable. Pepo me gusta pero Ares también. Alguna vez pillate libro de razas y a cuatro lineas tuyas haz varios gatos.


    Almenos haz uno a color de un gato entre dibujo cómico y más realista, a ver que sale.

    ResponderEliminar
  17. Fantástico, fantástico! Está todo contado con una gracia y sensibilidad que mola mil! :D

    ResponderEliminar
  18. Oooh! Qué mono!

    Ayer Itachi me chuperreteo las aceitunas que había puesto para cenar! Se ve que son familia! :D

    ResponderEliminar
  19. Tu historieta me ha provocado una gran ternura y solidaridad.Mi Tucho hace todo eso que relatas y dibujas.
    Muchas veces el buen gusto está en la sencillez.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  20. xDDDDDD me encanta :D
    A Olivia le gusta jalarse el cable de internet U_U

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado! A pesar de la sencillez transmites un montón de sensaciones :)
    (Supongo que para los que hemos tenido gato más aun...)

    ResponderEliminar
  22. jo, qué mono se ve Ares. Me encantan los gatos, ojalá pudiera tener uno. Máldita sea mi alergia :(

    ResponderEliminar
  23. Es igual a Gato, mi minino persa...amigo de Pepo, como ya sabes.
    Me encanta...Bienvenido Ares!!!

    ^__^

    ResponderEliminar
  24. ¡Que chulo Manoli! Qué dibujitos más expresivos. Mi gatete (el de mi última entrada) va a dar que hablar. Estoy preparando un cuento ilustrado sin palabras sobre dos gatetes que os va a sacar las lágrimas. Paciencia porque me llevará tiempo pero espero que merezca la pena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.