viernes, 2 de julio de 2010

Are you gonna help me?




Caperucita Roja partió en seguida a ver a su abuela que vivía en otro pueblo.
Al pasar por un bosque, se encontró con el lobo, que tuvo muchas ganas de comérsela, pero no se atrevió porque unos leñadores andaban por ahí cerca. Él le preguntó a dónde iba.

... Porque no todos los lobos están en el bosque.

Little Red Riding Hood set out immediately to go to her grandmother, who lived in another village.
As she was going through the wood, she met with a wolf, who had a very great mind to eat her up, but he dared not, because of some woodcutters working nearby in the forest. He asked her where she was going.

... Because all the wolves aren't in the forest.

9 comentarios:

  1. real como la vida misma, oiga.
    Molt xula la il·lustració i preciosa adaptación de la caperucita, auuuuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. Yo personalmente necesito menos lobos y mas perdices.

    El dibujo genial!!! [gruñido de envidia] grrrrr, como siempre [/gruñido de envidia] :P

    ResponderEliminar
  4. un pasote Manoli! la idea y el dibu! :O

    ResponderEliminar
  5. Pero k chula la ilustracion! Me encanta, me recuerda a una ilustración de modas, muy de agenda de Jordi Labanda :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo una pésima memoria, y aunque visito tu blog hace tiempo, porque me encanta ver tus ilustraciones en secreto, creo que nunca te he dejado ningún comentario, esta es una buena ocasión para decirte que me encanta tu manera de expresarte, para mi cada vez que veo una nueva de tus ilustraciones, es un regalito, como comerse un bombón de capricho.
    Sigue así, felicidades por tener este don tan bonito!
    Por cierto, me encanta cuando va de cuentos...

    ResponderEliminar
  7. adaptación urbanita del cuento! Muy chulo, me encantan las expresiones de los lobos. ¿recuerdas mi apellido? seguiré aullando :)

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno!! cuantas preciosidades. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Me encanta todoooo!!!
    Esa linda pelirojita corre peligro de algún que otro bocado jeje
    Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu versión de la muerte, muy original ¡sigue así!
    Suerte!! ^^

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.