miércoles, 7 de abril de 2010

Día de la música


Ya están abiertas las votaciones de carteles para el día de la música, este año me he animado a participar, al igual que algunos compañeros del gremio como David, así pues os pido vuestro voto, lo único que debereis hacer para poder votar es registraros, la parte buena de eso es que entrareis en el sorteo de un viaje con alojamiento y dos entradas para ver los conciertos del Día de la Música :) Podeis votar justo aquí, aunque teneis otros 668 participantes mas para elegir :) muchas gracias!

18 comentarios:

  1. lo estuve viendo el otro dia porque participa un amigo y de verdad que el tuyo es de lo mejorcito!!!! asi que tienes mi voto!!! bsos

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo el cartel, voy a votal...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por preguntar.
    Bueno primero de todo. Que tengas mucha suerte en este concurso, voy a poner mi granito de arena a la votación. jjejje.

    Respuesta: Sí!!! he estudiado en Easc. Y tambien estoy en Domestika com deduciste.
    De hecho estuve a la mesa redonda que se dió en la escuela hace un par de meses, dónde estuvo realmente todo muy interesante.
    En la que estavas tu, galache y otros compañeros.
    Bueno, sólo felicitarte, y que el trabajo fluya.

    ResponderEliminar
  4. Ya he votado, ayer y hoy, y por supuesto, mañana también tendras mi voto. A ganar!! :)

    ResponderEliminar
  5. le eché un ojo a los participantes la semana pasada y hay nivelón, eh! pero (sinceramente) el tuyo merece estar como mínimo entre los finalistas.

    y no es peloteo.

    cualquier otro resultado me haría sospechar de un complot a nivel mundial para hundir tu carrera.

    fin.

    ResponderEliminar
  6. No sé si es un incordio o una salvación que no esté visible un ranking de carteles más votados. Eso sí yo he votado hoy. De 668, 50 finalistas, 25 elegidos por público en internet y ottos 25 por un jurado espero que seas elegido por un lado o otro.


    Ah y del viaje me parece genial si uno de aquí lo gana, aunque más para que vivan fuera de los lugares de estos conciertos.

    Mucha suerte y si consigues ganar, envíame algun cartel XD.

    ResponderEliminar
  7. Vaya! me ha encantado tu trabajo!
    mucha suerte con el cartel, la verdad es que ha quedado genial.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. EIII!!! me encanta la frase de Thruman que tienes puesta!! ;)

    Bueno, pues aquí estoy, dejándote un mensajillo para que sepas que te sigo desde ya, y para comentarte que me ha hecho mucha ilusión conocerte.
    Pues eso, estaremos en contacto para lo que sea. Cualquier cosilla que necesites... ya sabes dónde encontrarme (también sabes dónde trabajo, jajajaja)

    Muchos bexitos guapi y encantada de conocerte! ;)

    Zöe

    ResponderEliminar
  9. Es muy Manoli. Cuenta con mi voto!! Y cuando resulte el cartel elegido, nos mandas un lomo ibérico!!! :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Lo reconocí como tuyo antes de que lo revelases por aquí, el estilo es inconfundible :D!
    Ves guardándole a David unos panchitos y unos quintos para celebrar la victoria, que estoy segura de que te lo vas a llevar de cabeza!

    ResponderEliminar
  11. Precioso, ya he visto los demás trabajos, pero me ha encantado el tuyo. Y esque siempre encuentro un no se qué en tu Arte, y ésta no fue la excepción. :) Seguro que ahí estaremos votando!

    ResponderEliminar
  12. El Bombín:
    Gracias! :)

    Noelia:
    Muchisimas gracias..... y muchisima suerte para tu amigo, todos somos merecedores en cierta manera :)

    MEB:
    Graaacias!!! un voto más, una sonrisa más que me sacais..

    D. Killer:
    Muchisimas gracias por los buenos deseos :D a ver que tal sale...
    Anda, estuviste en la mesa redonda? puede que intervinieras en algun momento? ex-alumno tambien? me alegro muchisimo de que te pareciera interesante, era la primera vez que participaba en una mesa redonda y lo cierto es que salimos todos encantados... :) igualmente, que el trabajo de pare de fluir!

    kobbalt:
    Gracias* :)

    Pequeña Elfa:
    Muchiiisimas gracias señorita E :) su voto es recibido con una sonrisaca enorme!

    Berny:
    Alehop! y vuelvo a entrar :) (muchas gracias!)

    Merissa David:
    Thank you so much Merissa! you're welcome on my blog :)

    David:
    Esperemos estar entre los finalistas, tanto el mío como el vuestro, y que gane el mejor :D mucha mierda!

    Giraffehomme:
    Yo tambien echo en falta el ranking... pero bueno, confiemos :) tampoco es cuestion de montar un espectaculo!

    Iratxe:
    Muchisimas gracias! a mi me encanta el tuyo asi que... estamos empatadas :)

    Zöe:
    Lo dicho... estamos en contacto :D (y mil gracias por lo de la frase, esa peli es mu grande!)

    Nalda:
    Muy Manoli... jajajaja :) me encanta que tenga identidad la ilustracion :) gracias... un lomo y lo que haga falta!

    bioskop:
    Se me saltan los colores cuando me dices lo del estilo... asi que solo acierto a decirte muchas muchas gracias!! bueno lo importante es participar, os deseo mucha suerte a vosotros tambien :D

    Lisa:
    Bienvenida! y me alegro de que te gustara el mío... me intriga y me ilusiona ese "no se que" espero que lo sigas encontrando en mis dibujos por mucho tiempo más :)

    ResponderEliminar
  13. votada quedas!

    la verdad es que es espectacular...

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.