martes, 20 de abril de 2010

Call my name through the cream and I'll hear you scream again



Esta tarde mientras dibujaba esta viñeta para un comic me ha venido a la cabeza... ¿Recordais algo que os diera mucho miedo de pequeños? ¿o que os impactara profundamente?
Me he puesto a pensar y recuerdo bien lo que me impactaron algunos videoclips de Nirvana, de The Cure o de los que suenan más arriba: Soundgarden. El videoclip de Black Hole Sun tenía una barbie dando vueltas en una barbacoa y gente que sonreía de manera macabra... lo recuerdo bien y a pesar de lo que me asustaban siendo una enana, pasados los años esos grupos se convirtieron en mis preferidos y me formaron musicalmente hablando.
La vida es curiosa, ¿verdad?

This afternoon while I drew this cartoon for a comic I've been thinking ... Do you remember something that you were afraid you when you were kids?
I remember what struck me some video clips of Nirvana, The Cure or Soundgarden. The music video for Black Hole Sun had a barbie turning in a barbecue and people who smile so grim ... I remember it well, despite what frightened me as a child, over the years these groups became my favorite and shaped me musically.
Life is funny, right?

7 comentarios:

  1. Recuerdo cuando era pequeña, una vez que mi madre se enojó con mi padre quesque por una infidelidad (que no sé ni me importa su veracidad), y aventó un vaso d yogurth con un coraje... no me asustó,pero se me quedó la imágen en la cabeza, del yoghurt (o como sea que se escriba) en cámara lenta volando y modificando su forma hasta dar con la pared. Esa mancha nunca se quitó del todo, hasta que pintaron la pared.

    Uhmm.. desde entonces me daban miedo las cosas que habitan en mi cabeza... emm...

    Ah, si. Y los duendes que habitaban en esa casa, pero de eso no hablo porque nadie me cree y nada mas se rien =S

    Esto es bonito, pero ¿Porque ya no haces dibujitos del natual? Eran lo que mas me gustaban =(

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el dibujo! A mi me sucedia lo mismo con evangelion, el Adam de 7 ojos me impresiono mucho cuando lo vi por 1ª vez...

    ResponderEliminar
  3. Debo ser de otra generación, yo me asustaba con el Thriller de MJ.

    ResponderEliminar
  4. Querida srta. M,
    de pequeño me aterraban los profesores de mi escuela, gran parte de ellos jesuitas, por suerte y gracias a mi particular físico no llamaba la atención y pasé desapercivido. Ahora de mayor solo temo a David Meca.

    me gusta la ilustración, es la consulta de un dentista?

    ResponderEliminar
  5. A mi me aterraba mucho la película "la Guarida" sobretodo la escena de la cama asesina! no dormí bien en una temporada, seguro que me dejo algunos mas pero me acabo de acordar de ese al leerte.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Que genial el dibujo!

    La historia interminable, la película, no el libro, me aterrorizaba. La imagen del lobo corriendo y saliendo de lugares oscuros me acompañaba siempre...

    ResponderEliminar
  7. Con Black hole sun me pasaba lo mismo, pero con las sonrisas de la peña. que grima!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.