domingo, 7 de marzo de 2010

Merchandising Vol. II


Desde mi época de estudiante he venido pensando que quería estampar mis ilustraciones en ropa, de hecho, mi proyecto final tuvo mucho que ver con eso. Hace poco, tomándome un café con el señor Rumikel y el señor Mewell me hablaron de una página web donde crearte una tienda propia, investigué un poco y vi que era un sitio muy versátil, con muchos productos que poder estampar, entre otros... camisetas y bolsos: mis grandes obsesiones.
He creado una tienda con una pequeña gama de productos, que irá ampliándose poco a poco con ilustraciones que haré solo para la tienda. De momento este es el mejor método que he encontrado para trasladar mis dibujos al téxtil, de todas formas... si eres diseñador de moda o de tejidos y estás leyendo este blog... no dudes en ponerte en contacto conmigo, una colaboración con el mundo de las prendas es algo que quiero llegar a realizar algún día. Poco a poco.
El link a la tienda, en este mismo post, o en la columna de la derecha donde están el resto de links de servidora :) gracias a todos por vuestras visitas y comentarios!

16 comentarios:

  1. nena, yo si haces una camiseta de Pepo la compro fijo ^^

    ResponderEliminar
  2. las zapatillas son chulísimas!

    ...la verdad es que yo tengo el ojo echado a esta web desde hace tiempo, lo único malo es que sale un poco carilla.
    Mucha suerte en tu nuevo proyecto! :D

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda!! Además, tus ilustraciones quedan de coña... :D

    ResponderEliminar
  4. Querida srta. M, acabo de entrar en su tienda personal y creo que tiene unos artículos estupendos. Las zapatillas son bonitas a la par que elegantas, conozco a una chiquilla que le van a ir de perlas a juego con su ipod ;) en breve lo comprobaré...

    Es una estupenda idea para que la gente pueda llevarse un poco de su arte ;)

    suerte!

    ResponderEliminar
  5. bueno bueno..mola mola.

    A mi la taza me ha molado mil!...:P, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Por Dios, me encanta el del asa roja... Voy a echarle un vistazo a la tienda :D!

    ResponderEliminar
  7. hoy he visto una ilustarcion tuya en una revista en terrassa, ahora no recuerdo el nombre, pero me ha hecho mucha gracia
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Estas cositas molan un montón! Voy a cotillear XD

    ResponderEliminar
  9. Sabes, aquí en México es bien fácil imprimir cosas, incluso en las papelerías grandes te imprimen las playeras a precios accesibles. Lo que si se me hace bien raro son esos zapatos! se ven bien geniales!!!

    Jeje, yo no he impreso nada, solo me compré papel con crayolas de ese donde pintas en el papel y lo planchas y se pasa a la ropa XD...

    La tacita con el abrazo de oso también me gustó mucho. Suerte con las ventas =)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las zapatillas. Ahora mismo echo un vistazo a la shop...

    Un besín

    ResponderEliminar
  11. Al final ya verás como te forras, tía.
    Porque soy tio, sino te compraba un poco de todo. Pero ahora que lo pienso, se acerca el cumple de mi novia...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.