domingo, 18 de octubre de 2009

You pretend you're anything, just to be adored




He vuelto :) Después de mi segunda parte vacacional retorno a mi rincón virtual y os saludo con un dibujo basado en una cosita que observé estos días fuera de casa. Paseando por la ciudad vi a una mujer con el pelo totalmente blanco, lo curioso del tema es que era una mujer joven, una chica de no más de 30 años. No había recordado a esa chica hasta hoy, uno de esos recuerdos fugaces que saltan sin previo aviso.
Desde luego no es el mejor ni el más intenso recuerdo de estos días, pero si ha servido como excusa para retomar los lápices. Pronto más y mejor :)

13 comentarios:

  1. Amos no fastidies, te ha salido bonita y mirada aviesa la jovencita pero el color no tenías ni idea y te has inventado esta anécdota.


    Bromas aparte, ayer ví a una mujer con burka bailar en el concierto de música de Al-Magreb que se celebró en donde trabajo.

    Francamente me alegro que no todas las féminas del mundo se cubran que parezcan unos fantasmas de tela oscura, asi tu tampoco habrías podido fijarte en esta albina... ¿no era albina de ojos rojos? que desilusión.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, se sale un poco de lo que venía viendo, especialmente en el trato del color, genial sobre esa base azul. Me alegro de que hayas disfrutado las vacaciones :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!
    Espero que las vacaciones hayan sido provechosas!
    Estas siempre lo són!
    Me gusta este dibujo es en un estilo que no habia visto hasta ahora, me gusta!
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  4. me ha recordado a los comics de esther esto...feliz regreso de vacaciones :)

    ResponderEliminar
  5. mujeres con pelo de color blanco? vaya, pues espero que nos cuentes sobre los piratas y su tesoro, la torres con damas y principes y los duendecillos con sus cacerolas grandes por que eso suena a un viaje rollo...fantastico!! :P
    Me alegra de q nos informes así, te ha quedado muy chulo, como siempre un trazo genial..

    ResponderEliminar
  6. Últimamente he visto a alguna mujer joven con el pelo canoso. No blanco inmaculado, si no más bien grisáceo, y también me ha dado por pensar. ¿Por qué los hombres pueden estar atractivos con canas y nosotras no?

    Un dibujo INMACULADO. Un besito y feliz vuelta a casa!!!

    ResponderEliminar
  7. me gusta este nuevo manejo de.. ¿papel? y color =)

    En este lado del charco hay algun@ que otr@ chic@ con el cabello blanco blanco. Algunos se lo pintan, a otros les salen canas prematuramente.

    Yo quiero afeitarme y hacerme body painting en la cabeza, pero no sé... no a todos les va todo.

    Ahora que sería super interesante lograr un afecto con el de tu dibujo =D

    ResponderEliminar
  8. Querida srta. M, espero que haya usted tenido unas estupendas segundas vacaciones, esta vez más otoñales que estivales, pero vacaciones, con uve vacacional.
    Durante su ausencia no ha habido muchos cambios, a destacar un señor con el apellido diminutivo Millet, que se ve que ha robado desde el cepillo de la iglesia hasta la armónica de un mimo de las ramblas, un joya de persona, oiga. Y unos cuantos politicuchos valencianos que siguiendo los pasos del señor con diminutivo tambien robarón todo lo que pudieron.
    Por lo demás todo sigue en su sitio, Colón señalando a américa y la sagrada familia aún en pie.

    Nos alegramos de volver a verla.

    ResponderEliminar
  9. Mientras los recuerdos te lleven a los lapices esta todo bien :)
    Espero lo hayas pasado muy bien!
    Te mando un abrazo.



    Pd: hermoso color que reflejas en tu ilustración!

    ResponderEliminar
  10. preciosa!que soon pasteles verdad?¿
    mola, la chica de pelo blanco..sisi!
    saludos

    ResponderEliminar
  11. 'Blanco-platino-cool'. Seguro que llevaba leggins...

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.