miércoles, 23 de septiembre de 2009

Just hold me tight and tell me you'll miss me



Ya estoy de vuelta, después de unos días de desconexión.
Muchos me habeis preguntado donde he ido... realmente el nombre de la ciudad no importa demasiado, solo puedo deciros que es una ciudad azul, blanca y gris, pero sobretodo dorada, sobretodo eso.
He observado mucho a sus edificios y a sus gentes y he conseguido recuerdos que estoy segura no se acabaran de ir nunca (ni intención de que me abandonen) así que os dejo con el (casi) único dibujo que hice en una plaza mientras esperaba a alguien. Debo confesar que no he tocado el cuaderno todo lo que debería, pero creo que he compensado observando y analizando, almacenando recuerdos que estoy segura acabaré dibujando de una forma u otra.
Por otra parte deciros que mi querida compañía telefónica me está poniendo dificil la semana de retorno a la rutina dejandome sin conexión, así que de momento estaré en semi-coma virtual :) Pronto más cositas, gracias a todos por pasaros por aquí!

14 comentarios:

  1. que bueno!!
    lo importante era distraerse y tambien captaste momentos y experiencias que estoy segura nos representarás en tus ilustraciones!!
    Te mando un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que llenaste la mochila de vivencias y anécdotas que ya nadie te arrebatará. Y, si de vez en cuando, vas compartiendo alguna... me doy por satisfecha.

    Feliz regreso. Un besito y aguanta, que del semi coma virtual se sale. Cuesta lo suyo, pero se sobrevive.

    ciaoo

    ResponderEliminar
  3. Bonitos bocetos. Las vacaciones son para descansar, y se ve que tu las has disfrutado, así que da por hecho que los recuerdos de tu cabecita, poco a poco irán saltando a esas ilustraciones tan bonitas a las que nos tienes acostumbrados. Feliz regreso!

    ResponderEliminar
  4. Si no has tocado el lapiz, no pasa nada, fuistes de vacaciones y así todo cobra mas sentido ;).
    Se ve que te quedaste con mucho de alli... volverás?
    Como siempre, magnifico tu...subjetivismo.... ;)

    ResponderEliminar
  5. Sonoio:
    Muchas gracias :)

    Blanky:
    Otro abrazo para ti :) si, capté muchisimas cosas que seguro de manera inconsciente acabo plasmando... seguro seguro

    Nalda:
    Aguanto aguanto.... gracias por los animos :) de anecdotas tengo unas cuantas y de vivencias otras tantas por suerte..

    Pequeña:
    Disfrutadas y bien disfrutadas :) Muchas gracias! (seguro que acaban traduciendose en pinceladas, seguro..)

    JoR:
    Si fui de vacaciones y me lo tomé al pie de la letra, comer, pasear y dormir... :)
    Me quedé con mucho mucho de alli y estoy segura que volveré, esa ciudad tiene algo... especial, que engancha :)
    Como siempre magnífico su comentario..monsieur.

    Fio:
    Muy bienvenida si tu me das la bienvenida :)..

    ResponderEliminar
  6. Ah, ¿qué estabas de vacaciones? ¿Donde están las islas de Pascua? ¿Es aquella de huevos de mil formas decorados que recogen conejitos blancos y rosas con cestas y lazos rojos atados a estas?


    Me debe 5 minutos de mi vida. Semi-valiosos, uperizados, con Omega 5, baja en lactosa.

    ¿De qué estabamos hablando?

    ResponderEliminar
  7. Bienvenue de 'quién sabe dónde', un lugar donde se dibuja poquito pero se vuelve feliz.

    ResponderEliminar
  8. Oporto está a 41º 09`N 08º 37`O

    por aquí todo bien, preparando material, a tope con el portugués y deseando empezar las clases. En Oporto me dirás cual es la ciudad dorada.

    ^^

    ResponderEliminar
  9. Ea! =D Esos dibujos son de los que más disfruto, me dan un no se que de cotidianidad alterna a mi realidad.

    ResponderEliminar
  10. malali, desde hoy me considero fan d tus dibujos... me encanta el positivismo con q escribes, tieenes alma de artista y todos podemos percibirlo!

    t seguiré ;D

    ResponderEliminar
  11. Quien está a tu izquierda parece llevar todavía más rato esperando a alguien, con los brazos ya cruzados y el reloj a la vista... Me encanta la espontaneidad en este boceto. Los elementos van apareciendo con el mismo ritmo y poca prisa con la que se mira desde un banco en vacaciones.

    :)

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.