miércoles, 13 de mayo de 2009

No esperaba jamás y no espera si no es por ti




Primero conocí a Los Secretos gracias a la película Bailame el agua y lo cierto es que me gustaron sus letras. Hace unos meses por cosas del destino fue a parar a mí la canción que encabeza esta entrada. Y desde entonces siempre que la escucho me da pensar muchas cosas que normalmente no pienso. En definitiva... esta cancion tiene magia... Antonio Vega tiene magia.

Azul, líneas en el mar / que profundo y sin domar / acaricia una verdad / y tú / no lo pienses más, o te largas de una vez o no vuelves nunca hacia atrás.
Se dejaba llevar, se dejaba llevar por ti, no esperaba jamás / y no espera sino es por ti, nunca la oyes hablar, solo habla contigo y nadie más, nada puedes sufrir que ella no sepa solucionar.
Temor, alcohol de quemar, pon tus manos a volar o en tus ojos el terror / Azul vuelve a reflejar, y fundido con el sol / reina un sueño de sonido a mar.
Se dejaba llevar, se dejaba llevar por ti, no esperaba jamás / y no espera sino es por ti, nunca la oyes hablar, solo habla contigo y nadie más, nada puedes sufrir / que ella no sepa solucionar.
Se dejaba llevar...

Hasta siempre, maestro.

19 comentarios:

  1. Se nos ha ido un grande... lindos recuerdos para él...

    besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Y con sus letras yo también me dejo llevar... Grande Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Que dibujo tan lindoo! me encanta esa vista desde arriba!

    ResponderEliminar
  4. Se apagó el gran compositor de nuestro tiempo.
    Su legado no morirá jamás.

    Me gusta mucho tu dibujo, partido en dos y unido por la fina línea de encuadernación de tu libro, donde recoges tantas obras de arte. El Moleskine dentro del Moleskine.

    ResponderEliminar
  5. Es una canción increible, de un enorme poeta :(

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. el chico triste y melancolico,
    que nos daba las premisas,
    que nos daba indicaciones,
    para los que creemos en lo gris.

    http://diegohsma.blogspot.com/2009/05/el-chico-de-ayer.html

    ResponderEliminar
  8. pfff...creo que ha sido de las peores noticias...pero a la vez era algo que todos esperabamos, desde hace un tiempo. Los que hemos tenido la suerte de disfrutarlo, tanto en directo, como durante toda nuestra infancia, solo podemos agradecerle todo.


    por cierto...esta cancion en concreto...sabíais que habla sobre la heroina?, leedla otra vez.

    ResponderEliminar
  9. Se que sonará irrespetuoso...
    Lo se...
    Pero no me estraña que haya muerto...
    Es una lastima estos musicos que se maltratan por que són maltratados...
    En fin!
    Yo soy más de Rob Zombie, que también se maltrata lo suyo!!!
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Soy 2manygods, y pasaba por aquí ya que me dejaste el link. Me ha impesionado muchísimo lo bien que dibujas, en serio. A ver cómo lo hago para pasarme por aquí de vez en cuando :D

    Una pena lo de Antonio Vega, aún era muy joven y podía habernos dejado muchas más letras.

    ResponderEliminar
  11. llevaba un tiempo sin pasear por tu blog y me he sorprendido por la cantidad y calidad de tu trabajo en tan breve tiempo. Felicitaciones.
    Bonito portafolio ...saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  12. Jo, cuando me enteré se me hizo un nudo en el estómago, una pena que se haya ido.
    Bonito post, dibujo y canción.

    ResponderEliminar
  13. Siempre seguira vivo dentro de nosotros...

    Viva Antonio !

    ResponderEliminar
  14. No te apetecería apuntarte?
    :)

    Seguro que en tu preciosa libreta viajera de tren hay cabida para un personaje más!

    un biquiño

    ResponderEliminar
  15. He muerto y he resucitado... con mi cenizas, un árbol he plantado....


    me encantan los secretos y la pelicula de bailame el agua.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.