viernes, 17 de abril de 2009

All in all it´s just a start, All we had was more than that





El dia apuntaba a ser desastroso, mil detalles que indicaban que iba a ser mejor meterse en la cama y despertar al día siguiente. Pero llegué al paseo marítimo y vi el mar por primera vez en meses mientras sonaba esta canción en el mp3. Y solo pude sonreir, esfumando todos esos monstruitos mañaneros. Este dibujo lo hice acompañada por Malena, con una mesa repleta de pinturas y con gotas de colores puros en vasos de chupito. Con experimentos sobre papel de acuarela mezclando lejía con sal, y tazas desconchadas con botes de tinta china. Luz natural en una cocina llena de ventanales y sobretodo muchas risas. Me gusta la mirada curiosa y la relajación que intenta mostrar. Creo que en el fondo es tal y como me sentía. Verte es terapéutico pequeña, gracias por esos ratos.

32 comentarios:

  1. que bonico el texto! esta tarde compro un sello, han pintado casi todos los buzones de correos de la ciudad con la bandera republicana

    me gustan tus experimentos^^

    ResponderEliminar
  2. LINDÍSIMA! con su flor en el pelo y toda coqueta.

    ResponderEliminar
  3. Un dibujo lleno de luz, tienes un pulso esquisito.
    Y el texto le hace buena compañia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Te podría echar la bronca para decirte que dejes de dibujar chicas (¡y tan monas, leche!), pero son tan tan tan bonitas y tan tan tan diferentes entre ellas, que soy incapaz :)

    ResponderEliminar
  5. lindísimo cielo... Todo lo que sale de tus manos y la luz de tu cocina... es sencillamente, maravilloso!

    ;)

    ResponderEliminar
  6. Genial, musica, texto e imagen...

    http://www.youtube.com/watch?v=porKFdTJ77U&feature=related

    Espero te guste!!

    ResponderEliminar
  7. Frente al mar todo momento se vuelve especial, y si la música y el arte acompañan qué mejor... a destilar esos gustos entonces! :)

    Hermosa la pintura, besos

    ResponderEliminar
  8. El mar, una bonita canción y una buena amiga son la combinación perfecta para alegrar el día y si ademas nos inspira, mejor que mejor. Bonito dibujo.

    ResponderEliminar
  9. alaaa! voy a por mi pistola de rayos mágicos que convierte dibujos en personas de carne y hueso, que creo que me he enamorao! jaja!

    ResponderEliminar
  10. El otro día cogí un bus relativamente nuevo de mi ciudad. Iba hacia mi barrio, pero rodeo parte del perimetro de Palma por el camino.
    En ese momento me reía de mi mismo por si igual se iba al quinto coño y no a mi localidad. Resultó que así pude ver el mar en meses, por el paseo Marítimo.

    El primer día soleado en días, y un bus sin apenas gente, con el MP3.

    A lo que iba realmente, esos pelajes coloristas tuyos hacen que realmente no pase nada por no verse "fronts despejats"... Pero un día haz un calvo y chico, que tal Locke?

    ResponderEliminar
  11. Simplemente me trasmite un buen rollo parecido al del olor de las tostadas mañaneras... un goce para la vista y el cerebro..

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente no hay nada mejor que dibujar en un sitio luminoso, con buena compañía y música de Craig David inspirando (genialidad, porque solo puede inspirar eso XDDD)

    Que se repita, que cuando las cosas salen tan bonitas es que algo estamos haciendo super bien <3
    (Por cierto, tengo este dibujo colgado en mi pared y soy feliz viéndolo :3)

    ResponderEliminar
  13. Genial!, sigue probando, pintando en lugares luminosos, con buenas compañías, escuchando música, riendo, cantando... que aquí seguiremos gozando de tu arte ;)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. geniales esos colores tan intensos, tienes un gran dominio de la acuarela

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu forma de usar el color y el realismo que creas en las expresiones, son emociones....

    precioso, preciosa
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Luz oscuridad y tiempo:
    Gracias :) se echan en falta tus dibujos... volverán?

    Flor M:
    :) para presumir hay que sufrir, y ponerse florecillas en el pelo

    Beatriz:
    Gracias :)

    Sir Bran:
    Vaya! es la primera vez que me dicen lo del pulso... wow.. todo un halago. Saludos y bienvenido :)

    Fio:
    Tienes toda la razón del mundo, tengo un vicio muy malo..... pero prometo quitarme, aunque tenga que pasar por una etapa de mono *suspiros* muaaaak..... para cuand dibujos tuyos??

    Aurora:
    Gracias Aurora :)

    ANA:
    Jujujuju el dibujito debe estar a puntito de llegarte! (la cocina no era la mía sinó la de mi amiga.... pero prometo hacer algún día un boceto y enseñarla, es exquisita).

    Ale:
    Que se repitan muchas más veces, y que sigamos viendo el mar :) Bienvenido!

    Le fabuleux destin du papillon:
    Muchisimas gracias :) tu nombre es muy curioso... bienvenidisima!

    Mr Monigote:
    Creo que todo salió así de bien precisamente por esa combinación... esperemos que hayan muchas más :) animo con lo tuyo

    David:
    Las novias con tripas colgando no molan nada, a no ser que seas un pelin freak...

    Giraffehomme:
    Dibujar directamente a Locke es pedir mucho, prefiero empezar por un chico amanerado que seguro me sale mejor :(

    Francisco Negrete:
    bien bien :) muchas gracias!

    Francisco:
    Gracias! intentaremos superar en la proxima...

    Oscar:
    Mmmmmmm tostadas mañaneras.... con.... zumo de naranja! yummi! (gracias :) sea bienvenido)

    Malena:
    No olvides que Craig David estaba en lo alto de una colina con un atardecer de fondo xDDDDDD se repetirá porque el tuyo aún esta a medias... muchas gracias nena :3 muak, tatimu, saluda a nuestro hijo xD

    Kapitan RMK:
    Venga vale :) engañaré de nuevo a la pobre Malena para que me deje su casa para pintar. Tss tsssss..... "el asunto" esta casi listo :D

    Ester:
    Mil gracias Ester, eres bienvenida ^_^

    Ex Traño:
    Cada vez que alguien me dice que las expresiones de las chicas tranmiten algo, me sale la sonrisa. Dejando de lado el color y la forma, creo que lo que más me importa es transmitir. Gracias :) y bienvenido.

    ResponderEliminar
  19. En el clavo! Tiene una cara preciosa! Me gusta mucho Manoli, :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el rubor que consigues con tus trazos. Y con lo que cuentas dan ganas de ponerse a pintar (de intentarlo al menos!!). Besitos

    ResponderEliminar
  21. Preciosa! No me va a quedar pared para todas tus niñas!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué suerte tiene Malena de ser la propietaria de esta maravilla!
    Su mirada..su pose...su sensualidad...esa electricidad siempre!!!! Es que me gusta tanto!!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita...sin duda es especial.
    besos

    ResponderEliminar
  24. muyn buena acuarela, explicame eso de la lejia y la sal x favor, mi correo es :jorluisramos2@hotmail.com te agradecere despejes mi duda

    ResponderEliminar
  25. Es muy lindo este dibujo!!! La expresión, la cara, todo. Me encanta.
    Quiero tener ese pelo, je!

    ResponderEliminar
  26. Todas estas me parecen un pasote de dibujo, estilo y color!
    Pintas unas nenas preciosas ^^

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.