miércoles, 4 de marzo de 2009

Sobre Gutter Comics y la sexta foto de la sexta carpeta

Entrada especial informativa sobre varios asuntos que tenía pendientes...

Lo primero es una bonita colaboración con la revista Gutter, que saca su número 9 en este próximo salón de Granada. Manuel se puso en contacto conmigo hace un tiempo para proponerme incluir el comic de "La decouvérte" (rebautizado como "El descubrimiento") entre sus páginas, cosa que me hizo tremenda ilusión ya que considero que las colaboraciones de Gutter son de escándalo, y la calidad de impresión y distribución es muy buena.

Así pues mi niña no se ha quedado en proyecto fallido, y aparecerá en este número de Gutter con sus tres paginitas (y asomando la cabeza por la portada! no podía ser menos, ella siempre tan curiosa....) y su guión mudo.

Podeis consultar más información sobre Gutter justo aquí.

Yo os dejo con la última entrada publicada, para que llegue a más y más gente la noticia:

Si todo sale bien, esta misma tarde tendremos el nuevo Gutter entre nuestras manos. Mañana se empezará a vender en el Salón del Cómic de Granada (posteriormente distribuiremos con SD) y lo presentaremos oficialmente este mismo viernes, en el Salón, a la una de la tarde (si estais por alli acercaros a la sala de conferencias)

Como pequeño aperitivo a continuación os dejamos la portada y fragmentos de los cómics que hay en su interior:



---------------------------------------------

El segundo asunto es una cadena bien curiosa, remitida por Clutniclack, funciona así: poner la sexta foto de la sexta carpeta que tenga en mi ordenador y comentarla y después invitar a seis personas. El último paso me lo voy a saltar, ya que no quiero poner a nadie en un compromiso, pero si os parece divertido os invito a hacerlo también.

Así pues esta es mi 6ª foto de mi 6ª carpeta:



Esta imagen es del día de reyes, ha sido el único día en mi tierra en que ha nevado así que en cuanto vimos los copos corrimos todos a por las cámaras. No llegó a cuajar pero recuerdo muy bien el calor del radiador, el roscón de reyes, las personas que estabamos ahí y los copos cayendo. Es una bonita foto aunque no diga nada en especial, le da a un botón por ahí dentro.

-----------------------------

Gracias por vuestras visitas y comentarios :)

7 comentarios:

  1. Q de cosas!!!

    La primera ENHORABUENA!!! Sabia que la pequeñita encontraria hueco por el que salir :) Y en el Salón del Comic de Granada! Q es un pedazo de salon genial! Me alegro mucho, me lo pillo ya mismito!

    Y la foto... Es muy guay, q suerte q saliera esa, asi vi algo de nieve, q aqui nada de nada :P

    Muuuuac

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, sea agradece. Mirando tu blog vi musica y muchos dibujos, y todo en general es del estilo de mis gustos. Me pareces bastante ineresante.

    ResponderEliminar
  3. Bien!!! que buena, ya sabia yo que esa pequeña guerrera se buscaria la vida por otros lares, ole, ole!

    yo te sigo animando a que si puedes la mandes a algun concurso de comic, en esta web se pueden mirar muchos concursos de ese tipo:

    http://www.1arte.com/concursos.php

    ResponderEliminar
  4. Eso que de cosas :-))) que tal estas guapa?!! Enhorabuena por la publicacion de tus trabajos en la revista Gutter, biiiieeeeen :-)))))!!! Que salga todo de lujo!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena y gracias, alguien me ha hecho caso! a mi tambien me dio pereza el asunto pero no quería romper la cadena...

    ResponderEliminar
  6. Si es que una niña tan mona no se podía quedar encerrada en casa, bien por ella (¡y por ti!).

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Nausicaa:
    Muchas gracias... :) ya me dices algo cuando lo veas...jajajaja
    Diviertete en el salon!

    KatanaKill:
    Gracias, tienes un estilo bien curioso... seguire visitandote :)

    Irati:
    Chiqui! te he hecho caso y he estado mirando concursos.... como lo llevas??? >_< lo del comic del fantasma me referia al tuyo...que tengo presente que debo devolvertelo! muak...

    Robi:
    Hola!!! por aqui a tope... como estan las mujeres de la casa? jajajaj muchisimas gracias, un placer tenerte por aqui :)

    Clunitclack:
    jajajaj claro que te he hecho caso! es bien curioso el juego... gracias por tu visita :)

    Fio:
    Querida Fio, la nena me manda besos y abrazos para su madrina, dice que en cuanto pueda se cuela en alguna pagina más :) muaaaakk

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.