miércoles, 4 de febrero de 2009

"La découverte"... y otras cosas



Mi comic finalmente llegó a su destino (según la contestación de Correos a mi reclamación), ha pasado el festival de Angouleme, han pasado los "Neues Talents" y mi niña se ha quedado ahí, pegando gritos a los jueces a ver si le hacían caso.

No ha habido suerte, y han publicado desde hace días los ganadores y clasificados. Elma no está ahí pero de ella me llevo muchas cosas buenas.

Solo enseño la primera página, por eso del intringulis y por eso de incluirlo en mi book y que sea privado... pero debo decir que esas tres paginitas me han enseñado muchas cosas. Sus viñetas las he rehecho mil veces, he consultado el color, me han aconsejado sobre narrativa y perspectiva... la distribución, los personajes, lo que decir, lo que hacer... cada una de las personas que han hecho que este comic fuera lo que es, se merece un gran Gracias de parte de Elma y mio.

N, M, J, L, P, V, I, R, P, M, A... y otros tantos.

Gracias :)

15 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Que lindooo este comic, tenia que haber sido yo el juez :-)) le hubiese dado un sobresaliente!!! He pasado el fin de semana en Angouleme y llegue muy, pero que muy cansado de vuelta a casa, habia una pila de gente y de tanto caminar tengo los piececillos hechos polvo :-)) Un beso y de nuevo, muy linda esta pagina coloreada!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve precioso! Que pena lo de correos.... :(
    Bueno, siempre lo puedes intentar en otro concurso similar U_u

    ResponderEliminar
  3. Hay que seguir luchando y peleando! Tienes un personaje,talento y un estilo muy personal y atractivo a la vista, solo es cuestion de seguir con Elma, que madure y será tuyo!
    Es precioso el Comic, la grafica es, para mi gusto,de una calidad increible.Un pero que te ayude a mejorar? No dejes tanto espacio entre viñetas a no ser que tengas un fondo, tu color tiene tanta fuerza que se pierde con el blanco, y nada mas,sigue estudiando la narrativa, movimientos de camara, diferentes angulos y perspectivas, pero eso, me parece que no lo vamos a dejaremos de hacer nunca, verdad? ;)
    Un besote y a por la siguiente!

    ResponderEliminar
  4. espero que Elma fuera previsora y se llevara una bufanda, que con el frío que hace ahora no sea que se nos constipe... Esta vez no ha podido ser, pero seguro que habrá más oportunidades ;)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa página, con tu estilo inconfundible a la hora de usar el color, tiene muy buena pinta. Una pena lo de correos y que no hayas tenido tu oportunidad de participar.

    En Granada llevamos la revista de cómic Gutter (no se si te sonará)sacamos un número para marzo y estamos abiertos a colaboraciones, asi que si te interesa...

    ResponderEliminar
  6. Preciosa página con tu inconfundible uso del color. Una pena lo de correos y que no hayas tenido la posibilidad de concursar.

    En Granada llevamos una revista llamada Gutter (no se si te sonará)Sacamos nuevo número en marzo y estamos abiertos a colaboraciones, asi que si te interesa...

    ResponderEliminar
  7. Los premios es algo relativo. Este comic esta muy chulo, mucho...

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no importa, al menos para mi esa primera página vale mucho, y además me deja completamente en ascuas, y eso quiere decir mucho :)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito! Presentalo a otros concursos que seguro que ganarás

    ResponderEliminar
  10. Que chulada! preciosa página! me encantaría leerlo.
    Por cierto te voy a linkear en mi blog.
    Salu2 desde Granada.

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de página! me encantaría leer tu cómic. :)

    Por cierto, te voy a linkear en mi blog. Salu2!!

    ResponderEliminar
  12. Yo te doy un premio!!

    Elige! Xd

    Bravo de nuevo

    ResponderEliminar
  13. Esta genial tia!
    Es muy original y bonito, yo lo llevaria a editoriales infantiles pero ya!!
    Lo digo muy en serio.
    Cuidate artista!

    ResponderEliminar
  14. Digan lo que digan esos jueces, Elma mola.

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.