viernes, 11 de abril de 2008

Irezumi: Páginas 1 a 3

Lo prometido es deuda, aquí teneis una muestra de mi pequeño proyecto de comic, que empezó hace mas de 1 año, y que sigue ahí, tal como lo dejé. Algún día nos veremos las caras pequeño monstruito..

The debt is promised, here you have a sample of my small comic project, which began more than 1 year ago, and that is still there, as I left. Someday we will be the small faces little monster...







P.d. Aqui tienes un poco de color Jor, aunque sea un poquito.

7 comentarios:

  1. Me parece tan obvio decir que el cómic tiene una pinta increíble que no lo diré. :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya descubrimiento... Casi me produce sonrojo que te haya gustado mi modesto y primerizo blog cuando contemplo las cosas tan maravillosas que haces. Me encantan tus dibujos y tus textos, y te agradezco mucho el link, me siento muy próxima a tu forma de ver el mundo, vendré a menudo a visitarte.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy pero que muy buena pinta chica!!

    ResponderEliminar
  4. hola!!! mil gracias por el link :) Me encanta el color del comic (sobre todo la viñeta turquesa, me EMOCIONA)

    ResponderEliminar
  5. Sería una pena que no lo terminaras, te lo digo de verdad.El grafismo y la forma de enfocar la narración es de las más originales que he visto.No lo dejes, es enorme!

    ResponderEliminar
  6. Se ven muy bien los colores y la narrativa!!

    ResponderEliminar
  7. La elección del color es genial. No sé si lo pretendías, pero ese verde apagado (al menos así se ve en mi monitor), le da una sensación como de agobio, intoxicación, de barullo (no sé por qué siempre relaciono el verde con eso) que contrasta con la calma de la muchacha. Me parece preciosísimo (como todo lo que haces), así que estás tardando en seguir con él :)

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.