martes, 18 de marzo de 2008

Irezumi



Esta es mi niña mimada.
Nació a principios del año pasado, y era la protagonista de un comic que tiene sus 8 primeras páginas dibujadas pero que se quedó ahí. Me ha ayudado mucho. me ha motivado a seguir dibujando más allá de todo. Me hizo encontrar una forma de colorear que considero mía, me ayudó a entender la importancia del trazo. La quiero mucho. Puede parecer solo un dibujo pero para un autor, a veces los dibujos son mucho más que eso.

This is my pampered little girl.
Born at the beginning of last year, and was the protagonist of a comic that has drawn their front pages 8 but it was there. It has helped me a lot. she have been motivate me to continue drawing beyond everything. She make that I did find a form coloring think that mine, she helps me to understand the importance of stroke. I love her so much. It may seem just a drawing but for an author, sometimes the pictures much more than that.

3 comentarios:

  1. La expresión de su cara es un mundo.Precioso dibujo, esta cargado de belleza, si señor

    ResponderEliminar
  2. Preciosa muchacha, sí señora. Después no quieres que te dedique palabras cargadas de poesía (xD); si es que, lo quieras o no, eres odiable.

    Hay veces que le coges cariño a un personaje y no tienes muy claro por qué... Espero que subas esas páginas pronto :)

    P.D. Si es que la moda es así. Ahora podemos ser cilindros, campanas, teléfonos, guitarras españolas y regaderas de jardín y, sin embargo, no tienen en cuenta cosas como la estatura (que por mí genial, ya estoy harta de cazadoras y camisetas que me quedan cortas). Ese vestido en concreto era una L, a mí me quedaba largo; en cambio, el pecho no me entraba en los triangulitos habilitados para ello ^^U Pero tengo la solución: lo cortamos por la mitad, la parte de arriba para ti, para que te hagas una camiseta; y la de abajo para mí, y me hago una falda hippy xD

    ResponderEliminar
  3. She is so lovely and such a life-like creation. You certainly have a wealth of talent!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.