miércoles, 5 de marzo de 2008

Cambios - Changes

Y no cambios en mi rutina, sino cambios en el blog. He decidido crear las entradas bilingües, la verdad es que mi ingles da pena - algun día saldaré esa cuenta - pero google me ayudará a solventar mi ignorancia, además de un redactado más sencillo claro... pero últimamente he descubierto muchos bloggers ingleses y americanos que agrego pero que seguro no me entienden. Aprovechando que escribo poco en este blog me será más fácil traducir. Espero que este paso ayude a que más gente de fuera pueda entender las sandeces que digo ;)

Edit* También he cambiado el banner con el fondo que usaré en la web que estoy preparando, así os doy un adelanto xD

And no changes in my routine, but changes in the blog. I have decided to create the bilingual entries, the truth Is that my English is punishment - that one day learn english... - but google will help me solve my Ignorance, as well as a written easier Clear ... lately I discovered many Bloggers British and Americans and I add some of them but I'm not sure that they understand me. Capitalizing I write Little in this blog I will be easier to translate. I hope This step will help more people from outside can read me ;)

* Edit I have also changed the banner with the background that will use on the web that I am prepared, and I give you an advance xD

9 comentarios:

  1. Hola M!
    Pues yo tendría que hacer lo mismo...un día de éstos jeje

    Venga te animo por ser la prime...bonitos dibujos y cara nueva!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Gracias por tu comentario y por el link (idem),,,

    He visto pocas cosas pero interesantes!, me pasaré habitualmente a ver si subes más,,,

    saludos y abrazos! :-)

    ResponderEliminar
  3. oukei, sou, ai joup dat llu güill lern a lorof zinks bruairin in dis lenguich.
    Ozú, q complicao es escribir asi...jajaja, animo! buena idea,muy buena... ( Ve pelis en ingles con subtitulos en ingles de vez en cuando q ayuda, ya verás...)
    Jarl!!

    ResponderEliminar
  4. Hola :-)))!! Pues me parece que tu ingles es muy bueno! Me parece buena idea escribir biligüe, tendria que hacer lo mismo .. tengo un cacao de idiomas en mi blog :-), osea que al igual que Eva, te felicito por ser la primera! Besos :-)!

    ResponderEliminar
  5. Gran decisión la tuya!
    Es la primera vez que paso por aqui, pero te animo a seguir con el bilingüismo!

    C'mon!
    jejeje... saludos.

    ResponderEliminar
  6. marcos: gracias! será un primer intento de globalización xD
    Yo por mi parte te animo a crearte un blog! ya seas artista o no, es un gran invento

    ResponderEliminar
  7. You and your work speak volumes! I always love visiting your blog. :)

    ResponderEliminar
  8. y!!
    yyy!!!
    que sepa usted q he visto tb algunas de esas fotos de flickr...hm...
    cargada de sorpresas, otra vez has hecho que diga "como mola"...
    sigue asi...

    ResponderEliminar
  9. Haces bien, es una pasada la de gente de fuera que puede llegar a visitarnos!...oye, ese de la derecha es tu perrito? es un Maltes? Me encantan esos perros!!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.