martes, 25 de marzo de 2008

Arte y Pico



Siguiendo el sistema de Arte y Pico para dar a conocer blogs interesantes, mi amigo *Robi Pena me ha elegido como uno de los 5 fantásticos! Muchisimas gracias Robi!! Aparte de ser un gran artista es una gran persona, es todo un honor y más viniendo de alguien tan maestral como tú, espero llegar a niveles aproximados a los tuyos algún día. Mil gracias!!!
Arte y Pico consiste en premiar blogs interesantes y que todos podamos conocer otros mundos blogueros. La persona premiada designará a su vez a cinco blogs que él considere imprescindibles, y estos serán nombrados con el premio.
He tenido muchisimas dudas a la hora de elegir a mis cinco nominados porque todos los que forman mi lista son grandes artistas, pero hay que elegir! así que aquí estan:

Irati (Mokashines):
Por su continua búsqueda de un estilo personal que ya tiene y por cierto es casi único. Por sus trabajos de alta calidad y su más alta aún calidad humana. Tus ilustraciones siguen sorprendiendome cada día.

Miguel de Llobet:
Porque es casi tan dificil crear un personaje carismático (y extraño a la vez) como ser un ex-profesor que mas que eso es un gran amigo, y un ejemplo a seguir. Porque aunque a veces las cosas no son fáciles con entereza se consiguen, poco a poco, eso dice el Doctor Awde.

Miss O:
Sus textos me llenan de sentimientos encontrados, son palabras muy profundas que muchas veces pasan desapercibidas. Creo que sus relatos (a veces con principio y final y otras veces solo fragmentos) son casi casi trozos de alma.

Jorge Vigara:
Porque su blog es uno de los que me hacen pensar que me hubiera divertido muchísimo haciendo animación. Sus esfuerzos por mejorar día a día y sus fragmentos de pequeños movimientos me arrancan siempre una sonrisa. Ya verás ya, dentro de nada a Hollywood!

Emily AKA Ravenhill
Su combinación de colores a la hora de hacer piezas únicas me emociona muchisimo. Un talento especial y una atmosfera muy casera irradia todo lo que hace. Tiene un estilo sumamente cuidado y es una persona muy muy agradable.

* La chica que sostiene el premio es de una ilustración anterior pero está redibujada y repintada para presentarla como parte de una obra a un concurso, he dicho :)

Following the system of Arts and Pico awards to publicize blogs interesting, my friend * Robi Pena has chosen me as one of the 5 great! Thank you so much Robi! Apart from being a great artist is a great person, it is an honour and more coming from someone so maestral like you, I hope to arrive at approximate levels to yours someday. Many thanks!
Arts and Pico is rewarded interesting blogs and that we can all learn other worlds bloggers. The person rewarded in turn appoint five blogs that it deems necessary, and these will be appointed by the award.
I had so much hesitation in choosing my five nominees because all forming my list are great artists, but we must choose! So here are:

Irati (Mokashines):
Http://mokashines.blogspot.com/
For its continuing search for a personal style that already has and is almost certainly unique. Because of its high-quality work and still its highest human quality. Your illustrations still amaze me every day.

Miguel de Llobet:
Http://mewellbcn.blogspot.com/
Because it is almost as difficult to create a charismatic character (and strange at the same time) as being a former teacher who more than that is a great friend and an example to follow. Because although sometimes things are not easily achievable with fortitude, little by little, that said Doctor Awde.

Miss O:
Http://perdidaenlaespiral.blogspot.com/
His texts me filled with mixed feelings, words are very deep that often go unnoticed. I think his stories (sometimes at the beginning and end and at other times just fragments) are almost nearly pieces of soul.

Jorge Vigara:
Http://www.jorgevigara.com/blogger/
Because his blog is one of those that make me think that I had a lot of fun doing animation. Their efforts to improve day by day and fragments of small movements whenever I boot a smile. It out now, soon to Hollywood!

Emily AKA Ravenhill
Http://ravenhill.typepad.com/weblog/
His combination of colors in making unique pieces thrilled me much. A special talent and a very homemade atmosphere radiates everything he does. It has a style very carefully and is a very nice person.

* The girl who holds the award is an illustration earlier but was redrawn and repainted to be presented as part of a work to a contest, I said:)

21 comentarios:

  1. Hola^^ That's an interessant blog^^ I love...

    ResponderEliminar
  2. Hey! que ilusión!! muchas gracias Srta. M, vaya regalito, me has dejado de piedra.

    Es todo un honor estar entre tus 5 elegidos, honor que compartiré con mi inseparable Dr.Awde y lo celebraremos haciendo el vándalo! je je

    Muchas gracias por la elección, y sobretodo, por lo que has escrito.

    un besote,

    Miguel

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y un millon de gracias:-)!!! Muy buena seleccion, son buenisimos y enhorabuena a los nominados!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por pasarte!
    Sigue dándole a los concursos. Yo me pague un tercio de mis estudios ganando premios. Un día os contaré una de terror sobre cierto concurso...

    ResponderEliminar
  5. joe, macha... muchas muchas muchas, pero que muchas gracias!!! enserio, a una no le dicen estas cosas tan bonitas de normal, me emocione y todo al leerlo, ju... es que estoy sensiblona ultimamente,(sera la primavera petarda esta...) que cazurrismo el mio... :***

    ai! y una cosa, entonces tengo que elegir yo a otros cinco y hacer lo propio, no¿? dios, que chungo... con lo que me cuesta a mi decidirme por algo... ^^U

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaa!!!
    Como que me has alegrado el dia... jajaja, mushas gracias señorita!. Y te has currado hasta una pequeña compo! que chula! XDDD eres unica, en fin, buscaré buscaré, y a alguno nominaré... jis jis! tate al loro!
    muaks!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenos trabajos... disfrute de tu Blog...

    Saludos desde Buenos Aires...

    http://www.alexiev.com.ar
    Proyectos
    Alexiev Store

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me han encantado los textos sinsentido, están muy bien, que suelta, chica, que suelta!
    Un abrazo graaande

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona!

    ahora mismo voy a ver a tus seleccionados!
    Enhorabuena ;D
    Por cierto, que bueno tu tutorial, aunque todavía no me he puesto..
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Chica, estoy alucinando con esto del RSS más que nada porque no sé ni qué es y porque veo que además de dibujar muy bien dominas el ordenador que da gusto...ole!

    ResponderEliminar
  11. No sabía que tenías un blog, Manoli ^^ Está precioso, y tus ilustraciones no hacen sino dejarlo aún más bonito. Voy a añadirlo a mis links para tenerte controlada muajaja

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la visita. Ahora que somos almas gemelas, tendremos que estar en contacto... :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Soy la chica que preguntó por el ilustrador del cartel de Japan Weekend ^^Uu Perdón por el spam este, pero no sabía cómo contactar contigo.
    En una de las versiones del cartel pude medio intuir (porque la letra era minúscula) que el diseño lo habías hecho tú. A través de tu DA descubrí que eras la autora del cartel de BCN Manga, así que directamente me entró vergüenza de preguntarte =__=UUUu (Así de tonta soy). Hicisteis un muy buen trabajo, os felicito :)
    Te agradezco mucho que te tomaras la molestia de entrar en mi blog a contestarme :3 ¡Muchas gracias!
    ¡Saludos! ^w^

    ResponderEliminar
  15. P.D: Releyendo mi comentario, quiero aaclarar que no es que la letra del cartel fuese excesivamente pequeña, sino que los carteles que hay en internet son tan pequeños que los créditos apenas se leen, y eso si están =__=Uuu -Agh...-
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas gracias! TTwTT Y gracias por visitar mi galería ^¬^ Mis dibujos son una caquilla, pero bué... xDDD!
    Cuando me entere de alguien que venda una dolffie a buen precio te avisaré xþ Jeje, yo también te agrego a la lista para seguir tus trabajos ;3
    ¡Saludos y gracias! ^w^

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!! No me estraña que te den premios, si señor!

    ResponderEliminar
  18. Te he borrado los mensajes para que la historia del cadáver exquisito tuviese continuidad. Espero que no te importe.
    Enlazada quedas tú también. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! la verdad esque el deviant lo tengo algo avandonado...aunque con pretensión de volver. xD
    Pues te agrego yo también, ya que somos del mismo gremio mejor no perder el contacto. xD!

    ResponderEliminar
  20. OOH! felicidades por el diseño del cartel, es lo mejor de lo mejor! n__n (esque lo acabo de leer xD!)

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.