viernes, 18 de enero de 2008

[M]estreno!

Hoy ando de celebración, porque aunque tiene un par de días de vida, ¡hoy he conseguido -después de alguna complicación- que funcionara!

¡TACHAN!

La verdad es que se muy poco de hacer webs, y un buen rato me ha costado averiguar como subir el index, pero bueno... aqui teneis mi espacio, el que espero que dentro de poco (y con la inestimable ayuda de los que saben) pueda ser bien bonito y recoja todos esos trabajos que tengo esturreados por 1000 rincones.

Feliz fin de semana a todos :)

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver esos trabajos que tienes esturreados por 1000 rincones :-)!! Y enhorabuena por tu pagina web, seguro te quedara lindisima!!!

    Un besote y un millon :-)!!

    ResponderEliminar
  2. manoli! yo tampoco sabia que tenias blogspot, entonces ya no andas por deviantart o que¿? mucha suerte con la web que siempre suele ser un poco lio organizar todos los trabajos!

    ah! te hago un linkeo yo tambien, para tenerte vigilada a ti y tus preciosas ilustraciones, jijiji.. ^^ un besote wapa!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.