martes, 25 de diciembre de 2007

Feliz Navidad

Sólo he podido dedicarle 15 minutos pero no quería dejar pasar la oportunidad de felicitaros a todos estas fiestas, hoy, 25 de diciembre - las 2.28 de la mañana....si, se considera 25 - os deseo a todos una muy feliz navidad, que este próximo año 2008 sea mejor que el año que está a punto de pasar - que en mi caso no será dificil -.

Por un futuro mejor.

Este dibujo lo dedico a mi yaya, de la que me despedí definitivamente esta mañana, rodeada de flores, ahora esté donde esté se que es la estrella más brillante de la noche buena, porque se que ella querría habernos visto felices, charlando y riendo, gracias por darme a la mejor madre del mundo.

Te quiero yaya.

7 comentarios:

  1. [...qué lindo...=)...]

    ...y que el año mejore, por favor...jej...

    ...'buen destino', que dirían los masters del universo...(...dios...cuánto daño han hecho estos días a mi cerebro...=S...)

    MuEE

    ResponderEliminar
  2. feliz navidad para ti tb madam, sonrie mucho estas fiestas...

    y que tu abuelita brille mucho...

    ResponderEliminar
  3. Bonito dibujo y seguro que a tu abuelita le hubiera encantado! Te deseo buen año 2008!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Felices Fiestas a pesar de todo y con todo... y porque no, enhorabuena por tu nuevo Angel de la Guarda.
    Me gusta tu linea y las expresiones de tus personajes.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. vaya, ya lo siento, mi abuela tambien murio el diciembre pasado, justo antes de Navidad, en la misa me prometi a mi misma que no la olvidaria, estara siempre en mi memoria, ella se merecia eso y mas, muchos animos chiki!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.