martes, 6 de noviembre de 2012

Floating... (by Sakuli)


---------------------------------------
Lineart: Sakuli
Color: Srta.M
---------------------------------------

Hace unos días gracias al blog de ardilla tuve la oportunidad de ver la charla que Puño hizo en el MADinSpain, donde hablaba de una "zona de confort" de la que uno está obligado a salir. 
No voy a explicar mucho ya que lo mejor es que veáis el video, pero si que debo explicaros que esa charla me hizo reflexionar sobre mi propia zona de confort.

El hecho de tener poco tiempo para dedicar a la ilustración en estos últimos meses ha hecho que me estancara en lo que se me da bien y me gusta hacer (que para el disfrute personal, está muy bien, oigan), pero sentía que mi base más bien limitada de dibujo no estaba coordinada con mis ganas de investigar en el mundo del color.

De unos años para acá, cada vez me intereso más por la vertiente de colorista más que de dibujante, y eso me hizo tomar la decisión de hacer una petición multitudinaria a mis amigos del gremio, para que me pasaran libremente una de sus obras, confiando en mi capacidad para aportar colores desde un punto de vista totalmente ajeno.

Así pues, queda inaugurada mi extraña (pero tremendamente divertida) sección de crossovers imposibles.
Y la primera valiente: Laura Garijo AKA Sakuli.

Gracias, bonita! :)

6 comentarios:

  1. Me parece un reto muy interesante y seguro que aprendes mucho saliendo de tu zona de confort :) El primer resultado ya mola. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, señorita M de mis amores. Como siempre.
    ¿Te atreverías con un dibujo a tinta mío? Si es así, mándame un mail y esta tarde te lo paso.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea y el primer resultado ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy encantadísima del resultado *-*
    Desde que conozco tu trabajo me ha resultado muy personal tu forma de dar color, tiene tu firma y se nota que disfrutas mucho haciendolo (a parte que transmite mucha vitalidad!).

    ¡Ha sido un placer! <3 <3

    ResponderEliminar
  5. qué bien manoli! me alegro de que mi inútil blog te haya servido jiji n_n
    A mi si algo me llamó la atención de tus ilustraciones cuando llegué a ti fue todo lo coloridas que eran, y con los vídeos me quedaba embobada viendo como mezclabas...de hecho, me hice fan de la canción de "undeeer my pilloooow" gracias a tu vídeo que vi unas cuantas veces jaja :*

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como ha quedado!!! Es un reto de lo más interesante ^^
    Saludos artista!!!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.