martes, 24 de enero de 2012

I'll wait for you there like a stone




Ésta soy yo según Anna (claramente favorecida), yo al estilo chica [M].

Me ha dibujado en los últimos 15 minutos de clase, mientras yo me peleaba con un código xml y un schema xsd. Me ha hecho este regalo el día de su cumpleaños, día en que la que debería recibir regalos es ella, pero así es Anna.

Éste ha sido el octavo cumpleaños en que he podido estar cerca (ay dios, como pasa el tiempo!), y aunque hoy hemos compartido sopa de miso a tres bandas, paseos con un frío estremecedor, explicaciones somníferas frente a la pizarra, charlas sobre cine, cervezas astesanas y ratos en tren...lo que más me gusta compartir con Anna es mi tiempo.

Muchísimas felicidades animalico, por muchos muchos más, y que yo lo vea!

2 comentarios:

  1. Pero como puedes ser tan bonita! Me acabas de hacer el mejor regalo de cumpleaños. Mejor que cualquier regalo material, y es que me digas cosas tan bonitas de corazón, bonitas como tu, por fuera y por dentro.

    La adoro Srta.M, alias "Compañera de Batallas/Fatigas/... y que coño, Risas xD".

    Anna

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.