miércoles, 21 de diciembre de 2011

Queridos reyes majos...

En efecto! El otro día me enteré a través de Carmen de que existía este concurso tan chachi de Fnac para bloggers... crear una wishlist con las cosas que comprarías y que no supere en su totalidad los 2012€, guay. no? y cómo es triste de pedir pero más triste es de robar... yo pido, y si no me toca la lotería mañana (que es lo más probable) almenos optaré a que me toquen todas estas cositas...

1. Apple iMac MC812Y/A 21,5" (1,449€)
2. Nintendo 3DS Azul Aqua + Funda Oficial Azul (169,95€)
3. Sony Reader Wi-Fi Blanco (199€)
4. Iomega Prestige Desktop 3.0 2 TB Disco duro de sobremesa (119,90€)
5. Cinco mil kilómetros por segundo (19€)
6. La señorita Else (17€)
7. Camiseta Calaveritas Mi Casa m (21,99€)
8. Bolsas de la compra ( Yoda + Vader ) (7,99€)
9. Póster: Futurama (6,99€)

En total 2010,82€. Yuhu!

7 comentarios:

  1. Voy a tener q hacer yo una lista de estas tmb... :P

    Te deseo mucha suerte en los sorteos, y sobre todo, q todo os vaya igual de bien o mejor a ti, tu family y tus amigos.. (y vale, el barbudo tmb...) :D

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu carta XD
    Ya te presentaré a mi colega que, aunque está casado y con un bebé reciente, al menos se le parece un poquer.

    Suerte con el concurso.

    ResponderEliminar
  3. Felices Fiestas!
    Y suerte con la wishlist :)

    ResponderEliminar
  4. Suerte con la lista :) A ver si te dejan algo aquí los reyes!

    ResponderEliminar
  5. Jeje, muy currada la carta. ¡Y sobre todo la wishlist! Es curioso, yo hice una para mi cumpleaños y me costó la misma vida. Me sirvió para darme cuenta de que en realidad no necesito nada (materialmente hablando). No sé si te podré regalar nada de esa lista pero por si te interesa tengo el correo del barbudo de Trivago (y no es broma) Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  6. Además de tener buen gusto me parto con tu blog :) siempre un gusto pasar por aquí

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita carta y muy buen gusto para las cosas que haz puesto en tu lista. Mmm, creo que podría ayudarte con el no. 1 si aún lo quieres. Que dices? Que has ganado el concurso... oh, ni hablar :)

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.