domingo, 26 de julio de 2009

...

7 comentarios:

  1. "Hace mucha calor" y "Hace mucho calor" ambas frases son válidas ¿no?


    Para ser un post-it ya está demasiado elaborado. Ah espera que es un post-it con chincheta, hasta el calor debe inutilizar el pegamento.

    El otro día vi 42 ºC, veo números mágicos hasta en los precios del pollo, como 3,42, 3,33.

    Y esta noche soñé que le decia a Jacob que moriria y este lo sabía.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, vaya mueca que te ha salido!!!

    ResponderEliminar
  3. y tanto que hace calor...me gusta mucho cómo pintas :)
    saludo

    ResponderEliminar
  4. No hace falta ni que lo jures XDDDDDDD Me muero de calorrrrrr

    ResponderEliminar
  5. Abre la ventana... siempre mejorara algo.

    ResponderEliminar
  6. Si, haremos que nuestra muerte sea mas rapida al dejar que entre todo el aire caliente de la calle XDD

    No, en serio, mi cuerpo no esta pensado para trabajar en condiciones tan adversas. Creo que me atare una cuerda a la cintura y me quedare flotando a la deriva en cualquier piscina hasta el fin del verano, como si fuera una bolsita de te >_<

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.