viernes, 18 de julio de 2008

Femmeslash


Malena, este es para tí, me debes una (o uno mejor dicho, dibujo a color eh? nada de tinta, no acepto medios retos).


Con motivo del día internacional del Femmeslash he hecho este dibujo como regalo para una amiga aficionada al yuri. Para los no entendidos os hago un pequeño resumen terminológico:
Slash y Yaoi: en la práctica resultan casi equivalentes: en ambos casos se trata de un género que recoge historias basadas en la relación sexual o sentimental de dos o más personajes masculinos. Sin embargo, se diferencian en que el slash lo protagonizan personajes generalmente occidentales, pertenecientes a películas o novelas. En el yaoi hacen de las suyas personajes de manga o anime.
Femmeslash o yuri: equivalente a slash o yaoi, pero entre personajes femeninos.


He creado una escena bastante light ya que no soy seguidora de este género, tampoco quería relatar nada explícito, solo una pequeña insinuación. Línea a boli + color en photoshop.

16 comentarios:

  1. Qué cosa más mona, por favor. La chica rubia es un primor :)

    ResponderEliminar
  2. Es precioso... (a mi me gusta más la morena jejej), y el fondo te ha quedado genial, ése mantel de cuadros es una caña, y las camisetas me han dejado fascinada, la amarilla me encanta! Qué textura!
    Fantástico vamos, como siempre.
    Un besoteeee.

    ResponderEliminar
  3. Aaaaha, como me gusta jodía!! La escena es super tierna, la manera en como se miran es *____* Que bonito, en serio, me gusta muchísimo, de verdad que te debo uno! XD
    Gracias mil de nuevo! Es chulisimo!

    ResponderEliminar
  4. lo que me tengo que poner al día, besos

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo dice eso de "es mejor insinuar que enseñar", aunque sea aplicado para otro tipo de situaciones, muchas veces el movimiento de una mano, una mirada, en fin, los gestos, dicen más que un acto en si. Aunque ya hacía que no me pasaba por aquí, este blog sigue siendo exquisito :)

    Un besote y disfruta del verano!

    ResponderEliminar
  6. qué bonitoooo :)
    no conocía el yuri ese pero siempre está bien leer cosas interesantes!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco conocía esto del Yuri jeje, siempre descubres cosas nuevas, curiosas e interesantes. Es una imagen muy tierna. Me gusta :)

    ResponderEliminar
  8. Una insiuación muy bonita. Como ya ha dicho alguien, la chica rubia es un amor, tiene una carita muy dulce...

    :-)

    ResponderEliminar
  9. Pero buenooo!

    Que hacía mucho que no miraba por la cerradura de tu portafolios y lo que me estaba perdiendooo!

    Oye que chulo queda usar así el color con el photoshop, tengo que investigarlo un día.

    Ya puede estar contenta tu amiga Malena!

    Muuuuak*

    ResponderEliminar
  10. Jo, qué envidia!!
    Te quedó muy chulo, de verdad que sí.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosas ilustraciones!

    Zepeque�a.

    ResponderEliminar
  12. Gracias guapa. Las tuyas no son menos!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.