domingo, 24 de febrero de 2013

I watch your hands like butterflies landing




Llevo unos días obsesionada con el tema del collage, es algo que hasta ahora no me había parado a investigar, y he descubierto un mundo de posibilidades en cuanto a composición, texturas y color.

Es curioso la de vueltas que se le puede dar a una imagen compuesta por recortes de otras imágenes para tornarla algo distinto a lo que era en su inicio, un poco como mirando desde distintos puntos de vista en infinitas posibilidades.

El frío ha golpeado muy intensamente los paisajes que me rodean y por primera vez este año he logrado ver nieve. Unos días de reclusión creando bien merecidos después de semanas de intensa programación informática, adelantando algunos trabajos (de los que no puedo hablar aún) y poniendo a punto la tienda, que estaba algo vacía. Mientras en los medios los únicos ecos que llegan son los de la corrupción incesante en política y monarquía, existen noticias mucho menos grises y personajes mucho más humanos que sin embargo no tienen cabida en un informativo de sesenta minutos. Una lástima.

No hay que perder el norte, a pesar de lo mucho que se esfuerzan en hacernos creer que esto no tiene ni por asomo, ninguna solución posible. Lo peor que podemos hacer es creerlos.

Mientras tanto, seguiré llenando la pequeña shop con mis recortes (de esos no, de estos).



1 comentario :

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.